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Por: Staff | 12 junio 2019

 

Las rutinas de gimnasio diseñadas para hacer trabajar el músculo están compuestas por un número de repeticiones adecuadas para lograr la definición. Entre los ejercicios más adecuados para marcar músculos rápidamente están los siguientes:

 

Bíceps

 

El levantamiento de mancuernas es un ejercicio efectivo para fortalecer los bíceps y los antebrazos. Se realiza mediante la contracción de los bíceps y el levantamiento de las mancuernas hacia arriba.

 

Sentadillas

 

Es el ejercicio ideal para marcar los músculos de las piernas y los glúteos, sobre todo si eres principiante. Lo ideal es completar 3 series de 15 sentadillas y pasar después a sentadillas con pesas.

 

Flexiones

 

Son un ejercicio ideal para trabajar los pectorales, abdominales y los brazos.

 

Remo sentado

 

Es una excelente rutina para trabajar la musculatura de la espalda. Trabajando con la separación de las manos se concentra la intensidad en diferentes áreas de la espalda. Además, con este ejercicio, podrás trabajar el bíceps, el pectoral y las abdominales.

Aprendizaje acompañado de enseñanza en Jean Piaget

 

Por: Staff | 11 junio 2019

 

Las rutinas de gimnasio diseñadas para hacer trabajar el músculo están compuestas por un número de repeticiones adecuadas para lograr la definición. Entre los ejercicios más adecuados para marcar músculos rápidamente están los siguientes:

 

Bíceps

 

El levantamiento de mancuernas es un ejercicio efectivo para fortalecer los bíceps y los antebrazos. Se realiza mediante la contracción de los bíceps y el levantamiento de las mancuernas hacia arriba.

 

Sentadillas

 

Es el ejercicio ideal para marcar los músculos de las piernas y los glúteos, sobre todo si eres principiante. Lo ideal es completar 3 series de 15 sentadillas y pasar después a sentadillas con pesas.

 

Flexiones

 

Son un ejercicio ideal para trabajar los pectorales, abdominales y los brazos.

 

Remo sentado

 

Es una excelente rutina para trabajar la musculatura de la espalda. Trabajando con la separación de las manos se concentra la intensidad en diferentes áreas de la espalda. Además, con este ejercicio, podrás trabajar el bíceps, el pectoral y las abdominales.

La mejor forma del regreso a clases sin que sea aburrido

 

Por: Staff | 10 junio 2019

 

Las rutinas de gimnasio diseñadas para hacer trabajar el músculo están compuestas por un número de repeticiones adecuadas para lograr la definición. Entre los ejercicios más adecuados para marcar músculos rápidamente están los siguientes:

 

Bíceps

 

El levantamiento de mancuernas es un ejercicio efectivo para fortalecer los bíceps y los antebrazos. Se realiza mediante la contracción de los bíceps y el levantamiento de las mancuernas hacia arriba.

 

Sentadillas

 

Es el ejercicio ideal para marcar los músculos de las piernas y los glúteos, sobre todo si eres principiante. Lo ideal es completar 3 series de 15 sentadillas y pasar después a sentadillas con pesas.

 

Flexiones

 

Son un ejercicio ideal para trabajar los pectorales, abdominales y los brazos.

 

Remo sentado

 

Es una excelente rutina para trabajar la musculatura de la espalda. Trabajando con la separación de las manos se concentra la intensidad en diferentes áreas de la espalda. Además, con este ejercicio, podrás trabajar el bíceps, el pectoral y las abdominales.

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